Connect
To Top

Descubrimiento en el patio trasero

Nunca sabemos cómo empezará una historia extraordinaria. Las consecuencias de acciones cotidianas pueden traernos sorpresas que nos dejan completamente anonadados. Una de estas historias es lo que le ocurrió a John Sims.

John es un tipo normal. Vive en Estados Unidos, es jefe de un departamento de bomberos y estaba viviendo un momento importante de su vida, había comprado una nueva casa. La sensación de tener un espacio propio es un momento único en la vida de toda persona, no es una mudanza normal, es cumplir un sueño. La nueva morada, nueva para él, por supuesto, estaba ubicada en la ciudad de Tucson, en el estado de Arizona.  Todo marchaba relativamente bien hasta que comenzó a notar detalles un tanto… anormales.

Una compra normal

El detalle extraño que John notó fueron las palabras que dijo el vendedor. Lo dijo en el contexto de la venta, una compraventa normal dentro del mercado inmobiliario, donde, para quien no está acostumbrado a la burocracia de los registros de bienes raíces, puede ser un tanto monótona.  El señor Sims es un hombre de acción, un bombero, y ese día solo quería que acabara pronto y de buena forma para poder disfrutar de su nueva casa.

Lo que el anterior dueño dijo fue algo relacionado con el jardín. Algo enterrado en el jardín. Cuando lo dijo fue como si no lo hubiese dicho, porque ni John ni nadie le respondió. Pero a la primera noche las palabras fueron retumbando en su cabeza como los ecos de una caverna.

More inTrending

You must be logged in to post a comment Login